En CSG Finques&Advocats realizamos todas las tareas que la Ley de Propiedad Horizontal atribuye a los Administradores de Fincas, siempre con el objetivo de ofrecer soluciones que faciliten la vida de la Comunidad:

 

Actuamos como Secretarios de la Comunidad y organizamos la celebración de las Juntas de propietarios.

Preparamos las citaciones para las Juntas ordinarias y extraordinarias, cuidando que se hagan con la debida antelación.

Asistimos a las Juntas, donde asesoramos a nuestros administrados a la hora de adoptar decisiones y ejecutamos los acuerdos aprobados.

Redactamos las actas de las sesiones de la Junta y nos ocupamos de su notificación para que lleguen al conocimiento de todos los vecinos.

Custodiamos  todos los libros y documentos necesarios para la gestión de la Comunidad.

Gestionamos la tramitación de siniestros con la compañía aseguradora de la Comunidad, realizando un seguimiento continuo, hasta su total resolución.

Representamos a la Comunidad ante los organismos oficiales u otras entidades como Alcaldía, Urbanismo, compañías suministradoras de energía eléctrica,  agua, gas, etc.

Preparamos el plan de mantenimiento y limpieza de la finca. Llevamos a cabo un seguimiento de los contratos suscritos por la Comunidad, garantizando la mejor relación calidad-precio.

Informamos de las ayudas o subvenciones a las que pueda tener derecho el edificio en los casos de rehabilitación o de obras de reparación protegidas.

Velamos por el buen funcionamiento de las instalaciones y servicios de la finca: Nos encargamos de gestionar cualquier aviso o advertencia por parte de los propietarios, y nos ocupamos de que las incidencias tengan una respuesta rápida y eficaz.

Ofrecemos un SERVICIO DE REPARACIONES DE URGENCIA las 24 horas y los 365 días del año.

Preparamos el Plan de Ingresos y Gastos de la Comunidad.

Elaboramos y gestionamos con diligencia la contabilidad de la finca. NO USAMOS CUENTA ÚNICA, cada Comunidad tiene su propia cuenta corriente, lo que permite el control y acceso de nuestros clientes a sus cuentas, garantizando así total transparencia.

Informamos periódicamente de la situación económica y contable de la Comunidad: Anualmente, preparamos la liquidación de ingresos y gastos para su aprobación, si procede, en Junta de propietarios y  entregamos toda la información referente al periodo a liquidar, así como toda la documentación pertinente para la celebración de la Junta ordinaria y presentamos el presupuesto para el nuevo ejercicio.

Ponemos a disposición de los propietarios un ACCESO ONLINE a su Comunidad desde donde pueden consultar variada información así como comunicarse con nosotros.

Ofrecemos asesoramiento jurídico y asistencia letrada: Nuestro equipo se halla integrado por abogados en ejercicio, incorporados al Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona y especializados en Derecho Inmobiliario.

 

Y, en general, prestamos cualquier otro servicio relacionado con el buen funcionamiento de su Comunidad que nos sea solicitado.

 

Somos Administradores de Fincas OEAF, lo que garantiza profesionalidad y adecuada formación en el desempeño de nuestras funciones. Así pues estamos sujetos a las normas del colectivo, lo que da un plus de confianza y buenas prácticas a nuestro despacho.